Recomendaciones

Queridos [email protected]!

Quiero compartir con todos un proyecto que se está gestando de forma sorprendente y diría mágica!

Es una obra cinematografica dirigida por Sergio Piera, que va a ser rodada este mes de Septiembre proximo y que tiene como objetivo transmitir como es posible un cambio de consciencia. Esta pelicula va a tener una parte de charlas tipo Ted, en las cuales podeis participar como espectadores y a la vez esto os dará la posibilidad de se co-productores y co-inspiradores del proyecto. Realmente una forma de nuevo paradigma para realizar proyectos de forma libre, sin ataduras a sistemas que sólo quiren producir ciertos productos básicamente comerciales y sin contenido.

Estoy muy ilusionada sobre como está desarrollandose este proyecto y me gustaria haceros co-participes, conociéndolo, y participando si podéis y lo creéis suficientemente importante.

Aquí os engancho los enlaces!!

Web general del proyecto: www.community-colors.com
Enlace a la campaña de crowdfunding: http://www.community-colors.com/film/crowdfunding/
Trailer de la película: https://vimeo.com/43027815

Twitter: http://www.twitter.com/CommunityColors

Un fuerte abrazo a todos y muchas gracias por vuestros buenos pensamientos y vuestra participación!!!

Eva

——————————————————————————————————————-

Para empezar te recomiendo algunas citas que para mi son muy inspiradoras. Espero que también lo sean para tí.

“El amor es una maravillosa flor, pero es necesario tener el valor de ir a buscarla al borde de un horrible precipicio.” Henri-Marie Beyle (n. Grenoble; 23 de enero de 1783 – m. París; 23 de marzo de 1842), mucho más conocido por su seudónimo Stendhal, fue un escritor francés del siglo XIX.

“Lo peor que podemos hacer ante una oportunidad es pensar que es la última”. Antoni Bolinches

La evolución espiritual no se manifiesta por la posibilidad de almacenar conocimientos, declamar verdades u obrar milagros, sino por la capacidad de corregir los propios errores”. Rudolf Steiner (n. Donji Kraljevec, Imperio austríaco [hoy Croacia]; 25 de febrero de 1861 – m. Dornach, Suiza; 30 de marzo de 1925) fue un filósofo austriaco, erudito literario, educador, artista, autor teatral, pensador social y esoterista. Fue el fundador de la «antroposofía», la «educación Waldorf», la «agricultura biodinámica», la «medicina antroposófica» y la «nueva forma artística de la eurítmia».

“No se debe temer el sufrimiento, sino que resulte estéril”. Antoni Bolinches