Compartir el sufrimiento ayuda a aliviarlo

El dolor que produce la enfermedad y la pérdida de un ser querido me llevó a crear la asociación de voluntarios AVES para poder acojer a través de grupos de ayuda mútua a aquellas personas que están sufriendo una gran pérdida. Poderse encontrar con otras personas que estan sufriendo como ellos, expresarse y acompañarse, ayuda a poder salir de ella.
Mi intención de estar en este blog es ayudar a que se realice una conexión en red, que ayude a aquellos que no pueden acojerse a un grupo, pero que sí puedan sintonizar con otros que necesiten sentirse acompañados. Desde él os iré dando pautas para poder salir del dolor y poder empezar a dar pequeños pasos por una senda nueva que la vida os ha  hecho cojer, sin que tuvierais ninguna intención de vivirla.
No es fácil salir del sufrimiento, pero os puedo asegurar, por propia experiencia, que en cada persona que sufre hay una fuerza interior que, si podemos encontrarla, será la puerta que nos llevará a otro espacio en el que reina la paz, la comprensión y la fuerza para encontrar el camino de esta nueva vida.
Siempre que querais estaré aquí con vosotros desde la conciencia del amor y la transmutación.