¡Hola!

Somos Joan Ferrer, Edu Deza, Juanjo Cordero y Laura Ribes, cuatro jóvenes con perfiles profesionales muy distintos pero que compartimos el objetivo común de querer hacer de este mundo un lugar un poco mejor. Nuestro granito de arena para cambiarlo es Duelia.

Joan y Laura son periodistas y se encargan de los contenidos y de dar a conocer Duelia a la sociedad. Se les ocurrió crear una plataforma online donde las personas en proceso de duelo o que afrontan una enfermedad pudiesen compartir sus sentimientos en cualquier momento del día y sin limitaciones geográficas, siempre respetando su privacidad. Después de una serie de experiencias personales se dieron cuenta de la gran cantidad de personas que necesitan ayuda en este proceso, y de lo difícil que es hablar con naturalidad de la muerte en la sociedad ya que prácticamente no existen canales para hacerlo.

Edu y Juanjo son los programadores de la web. Se encargan de la parte tecnológica, son los creadores y diseñadores de la plataforma. Su misión es hacer posible que todo funcione correctamente, que podamos, entre otras cosas, hablar por el chat, encontrar nuevos amigos o compartir información. Cuando algo no marcha bien lo arreglan de immediato.

Agradecer la colaboración de Luly García, quién se ha encargado de la imagen corporativa y de diseñar un logo que fuese en la línea de los valores de Duelia. Tarea que, sin duda, ha conseguido.

Detrás de Duelia también están nuestros 'blogueros'. Testimonios y profesionales de referencia que convierten esta red social en un producto de calidad. Ofrecen su experiencia personal y profesional para dar consuelo y refugio a quiénes les leen. A ellos, gracias.

Y Duelia lo formas , que nos lees en este momento. Sin tí, Duelia no tendría ningún sentido. Gracias por compartir con nostros vuestros sentimientos y hacer que los demás, aunque sólo sea con vuestra simple presencia, se sientan más comprendidos.

Recuerda, puedes contactar con nosotros siempre que quieras. Todas las sugerencias, dudas o peticiones serán bienvenidas.

¡Gracias por interesarte por el proyecto!

Un abrazo

Cerrar
Contactar

Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando este formulario o bien enviar un correo electrónico a [email protected].

Gracias! Su mensaje ha sido enviado.