1.000 usuarios, 1.000 razones para vivir

¡Hoy es un día muy importante!

Ya somos 1.000 usuarios en Duelia, 1.000 personas que, como tú, ya comparten sus sentimientos y reflexiones en nuestra comunidad. Queremos agradecerte la confianza depositada en nosotros, porque sin ti Duelia no tendría sentido.

Es por eso que, coincidiendo con las Navidades, el próximo miércoles 19 de diciembre, a las 20:00, Anji Carmelo (metafísica y especialista en duelo) ofrecerá una videoconferencia gratuita sobre “El duelo en Navidad” con algunas recomendaciones de cómo afrontar estas fechas especialmente delicadas para los que han perdido a un ser querido. La podrás seguir desde tu ordenador, en tu casa, y después de la charla, Anji estará contigo y los demás usuarios en un chat en directo, para que puedas debatir sobre lo que ha hablado, aclarar dudas, pedirle consejos… Será a las 20:30 del mismo día.

¡Sólo tienes que clicar aquí a las 20:00 del miércoles 19, y te conectarás automáticamente! ¡Tranquilo, lo iremos recordando tanto en Duelia, como en facebook o twitter!

Además, hemos creado el grupo “1.000 razones para vivir”, para que nos cuentes qué es lo que te hace seguir adelante, tu ilusión, por lo que te levantas cada mañana y piensas que vale la pena vivir, y empezar el 2013 con fuerzas.

Entre todos los que dejéis vuestros comentarios, sortearemos 3 libros de Anji Carmelo“Estás en mi corazón”, “Déjame llorar” y “El buen duelo”. Pero sobretodo se trata de animarnos los unos a los otros y rodearnos de energía positiva y buenas sensaciones.

¡Un abrazo enorme y feliz Navidad!

Compartir: 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>