Duelia da un paso más: ¡Ya puedes registrarte sin invitación!

¡Buenos días!

¿Cómo han ido las vacaciones? ¡Esperamos que muy bien! Nosotros hemos vuelto cargados de energía y con muchas ganas de hacer crecer Duelia aún más.

Para empezar, Duelia sigue creciendo, y desde el viernes pasado el registro ya está oficialmente abierto a todo el mundo, es decir, ya no hace falta invitación para registrarse. Así, es más fácil que, por ejemplo, animéis a vuestros contactos por correo o facebook a que se registren, ya que solo les tenéis que pasar la dirección www.duelia.org y ya podrán unirse a Duelia.

Por otra parte, ya tenemos ganador/a del sorteo del libro de Anji Carmelo: “El buen duelo. Amor y resiliencia”, escogido entre todos los que durante el verano y hasta ayer nos habéis explicado qué cosas os hacen sentir bien durante las vacaciones. Y el ganador, en este caso ganadora, es Rosa Terrado Marsal. ¡Muchas felicidades, en breve nos pondremos en contacto para hacerte llegar el libro! Y a los demás, muchas gracias por participar, estad atentos que muy pronto volveremos a premiar vuestra fidelidad.

En las próximas semanas os iremos informando de más novedades, muy interesantes, que harán que Duelia vaya siendo cada vez más útil. Estad atentos y no dudéis en hacer correr la voz para que nuestra comunidad crezca más.

Un abrazo cargado de energía positiva,

El equipo de Duelia

Compartir: 

Un comentario en “Duelia da un paso más: ¡Ya puedes registrarte sin invitación!

  1. HOLA.soy de manresa y deciros que hace 13 años que funciona acompañamiento al duelo donde yo asisto los miercoles desde febrero 2012 por un hijo con 18 años por negligencia medica.me gustaria compartir experiencias con vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>